2019/04/24 05:48:56 http://oralequechiquito.com

Muere empleado arrollado por camión que manejaba su compañero

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/04/19 9:25 am

13988

2

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes se escribió una trágica y lamentable historia en la que los involucrados fueron dos empleados de la empresa refresquera Coca Cola, uno de los cuales perdió la vida y otro fue arrestado.

Todo comenzó aproximadamente a las 07:00 horas, cuando luego de surtir de su producto a la Farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Circuito Interior y calle María Antonieta de Las Nieves, de la colonia Valle del Guadiana, para continuar su labor los protagonistas abordaron el camión repartidor.

De acuerdo a los datos que los testigos proporcionaron a este medio, Miguel Carranza Pizaña, de 29 años, se puso al volante de la pesada unidad y Erick Rodolfo Hernández Flores, de 24 años, se subió al lado del copiloto.

Sin embargo, como el camión circulaba lentamente en reversa, con el fin de “echarle aguas” para que no se fuera a impactar con otro vehículo, Hernández Flores bajó de la unidad, pero al tropezar cayó al pavimento, Carranza Pizaña no alcanzó a verlo y lo pasó con una de las llantas delanteras.

Segundos después se dio cuenta de lo que había sucedido y comenzó a realizar llamadas telefónicas para que se presentara la Cruz Roja y otras autoridades, también le informó de la desgracia ocurrida a sus superiores y al arribar los paramédicos, lamentablemente ya nada pudieron hacer por Erik Rodolfo, pues había fallecido.

Enseguida el personal de la Policía Vial del área de accidentes comenzó a realizar su trabajo, detuvo al conductor del camión y poco después llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó a elementos del servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.