2019/04/24 04:56:11 http://oralequechiquito.com

A 12 presuntos ladrones detiene la DMSP en una semana

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/04/19 11:00 am

14004

2

Durango, Dgo.- Efectivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestaron a 12 presuntos ladrones en la semana comprendida del día 8 al 14 de abril, informó la propia institución.

Añadió que algo sobresaliente de ese mismo periodo, es que 15 individuos señalados por violencia familiar, fueron remitidos por la Unidad Municipal de Prevención de Violencia de Género, en respuesta a los llamados de auxilio de los parientes afectados.

Precisa que en cuanto a las faltas administrativas, se detuvieron 183 personas por alterar el orden, la mayoría de éstas en estado de ebriedad; 61 por consumir bebidas embriagantes; 35 más por ser sorprendidas drogándose en la vía pública; 21 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones; siete por exhibicionismo; cinco por conducir en estado de ebriedad; tres por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública y dos por posesión de droga.

Finalmente, manifestó la DMSP que quienes así lo ameritaron, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y al resto se dejaron en manos del Juez Administrativo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.