2019/04/24 05:46:40 http://oralequechiquito.com

Choque de autobús; Un muerto y 18 heridos

Sección: Policiaca Durango
14/04/19 5:32 pm

13875

2

Un camión de pasajeros de la línea Chihuahuense se accidentó la madrugada de este domingo, lo que dejó como saldo una persona muerta y 18 lesionados. El incidente ocurrió en el kilómetro 167 de la autopista Durango-Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de un camión procedente de Tijuana con destino a San Luis Potosí, el cual se impactó contra un tractocamión que transportaba vitropiso. El chofer Ernesto N. resultó ileso y se retiró del lugar.

En en el sitio de los hecho falleció Jorge Martínez López, de 60 años, originario de Tijuana, Baja California, indicó el Ministerio Público.

Resultaron lesionados: Un menor del sexo masculino, de cuatro años, originario de Atascadero, Chihuahua; una menor de seis años, originaría de Cuauhtémoc, Chihuahua, y también quedó lesionado un menor de 16, originario de la Ciudad de México.

La Fiscalía también incluyó entre los lesionados a Pedro Díaz Salazar, de 58 años de edad, originario de San Luis Potosí; Alfredo Macías Robledo, 44, de Zacatecas; Isabel Ibarra Machen, 71, de Zacatecas; José Eduardo Delgado Cortez, 30, Veracruz; Joel Montalvo Flores, 30 , Veracruz; Felipe de Jesús Amador Jáquez, 25, Zacatecas; Luis Israel Vicente, 30, Ciudad de México, y Erika Pérez Velázquez, 28, de Chihuahua.

La autoridad también reportó lesionado a Diego Armando Martínez Gutiérrez, 30 años, de Zacatecas; Miguel Méndez Herrera, 49, Veracruz; Celia Torres Hernández, 40, Puebla; Bernarda Cabrales Díaz, 50, Ciudad Juárez, Chihuahua;
Antonio Hernández Martínez, 52, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Susana Díaz Martínez, 29 años, Chihuahua, y Héctor Sánchez Molina, 28 años, quien fue reportado con fractura de cráneo y tuvo que ser ingresado al Hospital General de Gómez Palacio.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.