2019/04/24 04:54:23 http://oralequechiquito.com

La DMSP arresta tres por maltrato familiar

Autor:
Sección: Policiaca Durango
13/04/19 10:32 am

13576

2

Durango, Dgo.- Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestó en las últimas horas a tres individuos que fueron señalados en diferentes hechos de agredir a sus respectivos familiares.

La propia dependencia informa que el primer caso es el protagonizado por Luis Eduardo, de 27 años,  quien a las 13:26 horas del viernes fue remitido a la Estación Norte, luego de ser detenido en calle Perú, entre Argentina y Bolivia, de la colonia Lázaro Cárdenas, a petición de su padrastro, el que lo señaló de haberlo agredido con frases y palabras groseras.

Posteriormente, a las 14:29 fue ingresado por agentes preventivos a la Estación Sur, el joven Cruz Manuel, de 23 años, vecino el poblado La Ferrería, quien fue atrapado en calle Azucenas, de esa misma comunidad, luego de ser acusado de agredir a sus seres queridos.

El tercero es el mecánico Anival Salim, de 42 años, con residencia en el fraccionamiento La Hacienda, al que los uniformados ingresaron a los siete minutos de este sábado a la Estación Oriente, después de  arrestarlo en Avenida Jesús García, entre Republica de Paraguay y República de Bolivia, de la colonia Adolfo López Mateos, a solicitud de una persona del sexo femenino, quien lo acusó de maltrato verbal.

Estos tres individuos fueron dejados a disposición del Juez Administrativo municipal, para que les aplicara la sanción de acuerdo a la falta que cometieron.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.