2019/04/24 05:50:10 http://oralequechiquito.com

Espectacular accidente; un herido

Autor:
Sección: Policiaca Durango
13/04/19 9:10 am

13521

2

Por: Pilar Aguilar

Durango, Ego.- Este sábado en la madrugada, en el crucero de las calles Nazas y Tepehuanes, de la colonia Hipódromo fue protagonizado espectacular hecho de tránsito en el que una persona resultó lesionada.

Todo comenzó cuando aproximadamente a las 05:50 horas, Ulises Núñez Miranda circulaba por calle Tepehuanes en una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris y al llegar a Nazas no hizo el alto obligatorio y se impactó contra un tráiler que manejaba Rogelio López Aguilar, de 38 años.

Con el fuerte golpe, quien manejaba el pesado vehículo perdió el control del mismo y se estrelló contra la casa número 303, de calle Nazas, propiedad de Fernando Calvillo Muñoz.

En esos momentos en la vivienda no se encontraba nadie, pero al darse cuenta de lo ocurrido, su vecino Ramón Huerta le avisó telefónicamente, ante lo que se presentó solo para mirar su propiedad completamente destrozada de la fachada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron al chofer dela Escape, para luego trasladarlo a un nosocomio, donde quedó a disposición de las autoridades, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Al ser revisado el interior de este vehículo, los agentes encontraron varios envases de cerveza, lo que evidencia que Ulises se embriagaba en los momentos que ocasionó el hecho vial, que aunque pudo generar una tragedia, afortunadamente no fue así, los daños materiales son elevados.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.