2019/04/24 04:54:42 http://oralequechiquito.com

Se suicidó al parecer por deudas económicas

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/04/19 12:44 pm

13284

2

Durango, Dgo.- En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Locutores, de esta ciudad, la mañana de este viernes un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento, al parecer ante la depresión que le causaron problemas familiares y económicos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:45 horas al interior de la casa marcada con el número 108, de las calles México Triunfó y Gilberto Niebla, hasta donde se trasladó personal dela Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Ahí encontraron el cuerpo sin vida del señor Adrián Montes Meraz, de 42 años de edad, quien al parecer tomó la fatal determinación orillado por los  problemas con su esposa y económicos que tenía.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de la FGE para que se le practicara la autopsia de Ley y de acuerdo a datos recabados, anteriormente ya había tratado de quitarse la vida, pero esta mañana, al recibir un aviso de cobro, enviado por un abogado de Financiera Independencia, optó por intentarlo de nuevo y ahora sí lo logró.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.