2019/04/24 04:55:58 http://oralequechiquito.com

Probable ajuste de cuentas, el crimen del jueves

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/04/19 1:02 pm

13297

2

Durango, Dgo.- Por la manera en que fue ultimado Luis Iván Domínguez Peña, es probable  que se trata de un ajuste de cuentas, dijo este viernes la fiscal general del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán.

Reveló la Jefa del Ministerio Público que por las investigaciones que se llevan a cabo desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento de este asesinato, se ha logrado saber que el hoy occiso, quien contaba con 32 años de edad, anteriormente había sido objeto de otros hechos violentos, los que inexplicablemente no denunció.

Como se informó con oportunidad, Domínguez Peña, aproximadamente a las 10:00 horas del jueves fue interceptado en el bulevar Francisco Villa y calle Primero de Mayo, por los ocupantes de un auto tipo Jetta, color azul, quienes trataron de privarlo de su libertad, pero al oponer resistencia le dispararon con armas calibre nueve milímetros, lo dejaron muerto y luego escaparon.

Mencionó también que a través de un video con el que cuenta la FGE, quedó establecido cómo sucedieron los hechos, cuántas personas participaron; aparece la imagen del auto que incluso no tiene placas y esto ayudará mucho para el esclarecimiento del homicidio.

Reacciones:

Un comentario en "Probable ajuste de cuentas, el crimen del jueves"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.