2019/04/24 05:45:40 http://oralequechiquito.com

Papá deja a su pequeña en vehículo para entrar a tienda

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/04/19 3:42 pm

13367

2

Durango, Dgo.- Un descuidado padre de familia provocó la movilización del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal (CEPC), ya que dejó por mucho tiempo a su pequeña hija al interior de su vehículo y esta comenzó a llorar.

Todo esto se conoció poco antes de las 15:00 horas este viernes, cuando unos clientes de Walmart El Edén vieron que dentro de una camioneta marca Jeep, Liberty, color blanco, que se encontraba en el estacionamiento, lloraba desesperada una pequeñita.

Preocupados por lo que le pudiera pasar, las personas llamaron al número de emergencia y minutos más tarde arribó el personal de la CEPC, los que sacaron a la niña de algunos tres años, y la empezaron a consolar, al tiempo que daban aviso al DIF y al programa “Esmeralda”.

Al llegar minutos después el papá de la chiquita, dijo que solamente la había dejado sola unos 10 minutos, mientras entraba al centro comercial a realizar algunas compras, pero los testigos aseguraron que el vehículo tenía estacionado ahí más de media hora.

El caso sería dejado en manos del DIF y “Esmeralda”, donde el señor tendrá que aclarar todo lo relacionado con este caso, que afortunadamente no pasó a mayores.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.