2019/04/24 05:29:52 http://oralequechiquito.com

Joven mujer provoca accidente; 2 heridos

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/04/19 11:19 am

13263

2

Durango, Dgo.- Una menor de edad y un adulto sufrieron lesiones al ser impactada la motocicleta en la que viajaban, por el vehículo que conducía una joven mujer.

Yamile y Armando Argumedo Vázquez, de 10 y 34 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia La Virgen, son quienes después del accidente la Cruz Roja los trasladó a la clínica número uno del IMSS, donde a la niña le apreciaron fractura de fémur izquierdo y policontundida y al adulto traumatismo craneoencefálico, hemorragia, edema cerebral, fractura de cráneo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fractura de tibia y peroné de lado izquierdo.

El percance sucedió a las 17:50 horas del jueves cuando ellos circulaban de oriente a poniente por el bulevar Armando del Castillo Franco en una motocicleta marca Italika, tipo turismo, color negro, y al llegar a la calle Alberto M. Alvarado, de la colonia Santa María, fueron impactados por un vehículo Nissan, línea Tiida, modelo 2007, color blanco, cuya conductora Gabriela Alejandra, de 25 años de edad, no respetó la señal de alto.

Para que se deslinden responsabilidades, oficiales de la Policía Vial arrestaron a esta joven, quien luego fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.