2019/04/24 04:53:51 http://oralequechiquito.com

Encuentran sustancia en cuerpo de niña que falleció

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/04/19 1:23 pm

13318

2

Durango, Dgo.- El fallecimiento en la clínica número uno del IMSS de la niña María Guadalupe, de un año nueve meses de edad, fue a causa de broncoaspiración, pero se analiza una sustancia que fue encontrada en su cuerpo, dijo esta viernes la fiscal general del Estado, Ruth Medina Alemán.

Como lo dimos a conocer por este mismo medio, la tarde del jueves la señora María Isabel, de 25, madre de la menor, al verla mal y vomitar, la trasladó desde su casa en la colonia 20 de Noviembre a la Unidad de Medicina Familiar número 50 del IMSS.

Ella comentó a los médicos que la pequeña había comido carne deshebrada, pero al revisarla notaron evidencias de omisión de cuidado, rosaduras en las partes íntimas y posible agresión, razón por la que dieron aviso a la FGE, cuyo personal se presentó más tarde.

Al fallecer la menor, para realizar las investigaciones se detuvo a su mamá, a otros familiares y al respecto Medina Alemán dijo estar esperando los resultados patológicos para poder determinar si esa sustancia contribuyó o no al deceso de María Guadalupe, para investigar quién se la proporcionó y proceder en consecuencia.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.