2019/03/18 11:59:17 http://oralequechiquito.com

Responde SEED si es viable que escuelas reciban trasplante de árboles

Autor:
Sección: Durango
15/03/19 1:30 pm

5103

2

 

 

Por: Manuel Díaz

 

Sobre la posibilidad de trasplantar los árboles del bulevar Francisco Villa en las instituciones educativas del sector público, el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, respondió que es un tema que no debe generar confrontaciones y que a título personal, él recomendaría que estos árboles fueran colocados en otras áreas donde se requieren más.

Al cuestionar a Calderón Luján si la Secretaría de Educación realizaría el llamado para que los árboles del bulevar Francisco Villa, donde se va a construir el puente vehicular, fueran trasplantados en las escuelas públicas, el titular respondió que deberían considerarse primero otras áreas de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Educación aclaró que su respuesta es a título personal porque existen zonas de la ciudad donde se requieren árboles, como en la cercanía de la Central de Autobuses y a espaldas de lo que fue la estación del ferrocarril.

El trasplante de árboles es un tema que no debe generar confrontaciones políticas y que debe verse por el bienestar común, finalizó.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.