2019/03/18 12:12:17 http://oralequechiquito.com

Recibió descarga eléctrica, cae de segundo piso y muere

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/03/19 5:08 pm

5215

2

 

Por: Pilar Aguilar

Canatlán, Dgo.- Este viernes en la tarde perdió la vida el señor Cervando Núñez Medrano, al recibir fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo desde la azotea del segundo piso de una vivienda.

Con domicilio en la calle Azalea, de la colonia H. Ayuntamiento, en esta cabecera municipal, aproximadamente a las 14:30 horas, el hombre de 42 años de edad, se encontraba en la residencia de su hija, ubicada en calle Lerdo de Tejada, de la colonia Bella Vista, donde reparaba una fuga de agua.

En un momento dado y ante su descuido, el señor Núñez Medrano tocó con la cabeza cables de alta tensión, recibió fuerte descarga eléctrica de aproximadamente 13 mil voltios, la que lo lanzó por los aires y cayó de cabeza en el suelo.

Los familiares del accidentado rápidamente solicitaron auxilio, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de este municipio, los que en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Integral local, pero debido a las graves lesiones que le causó la descarga eléctrica y el fuerte golpe al caer, lamentablemente dejó de existir cuando era atendido.

Ante el trágico y triste desenlace que tuvo este accidente, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.