2019/03/18 12:11:43 http://oralequechiquito.com

Conductor de Spark, muere en volcadura

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/03/19 11:13 pm

5325

2

Durango, Dgo.- Al salirse de la cinta asfáltica y volcar el vehículo que conducía, la noche de este viernes un hombre del que de momento no se conoció su identidad perdió la vida, pero este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que se llamaba Jaime Olvera Martínez.

Información de última hora proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que serían aproximadamente las 21:00 horas cuando su personal salió a atender la emergencia de un accidente ocurrido en la carretera a México, a la altura del Instituto Tecnológico Valle del Guadiana.

Al arribar encontraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, con placas M23 ALG de la Ciudad de México, siniestrado y parado en su posición normal bajo la carpeta de rodamiento y al exterior de este un varón inconsciente, por lo que se le brindó la atención prehospitalaria para luego ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Hospital General 450.

Lamentablemente, minutos después de ser ingresado a ese nosocomio, el herido que contaba con 45 años de edad y era originario de Ecatepec, Estado de México, dejó de existir, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.