2019/03/18 11:35:24 http://oralequechiquito.com

Acusado por violento robo, lo agarra la PID

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/03/19 10:52 am

5047

2

Durango, Dgo.- Un joven individuo que tiene su domicilio en la colonia Constituyentes, de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), después de ser señalado de cometer violento robo.

La oficina de prensa de esa institución, informa que el presunto asaltante se llama César Arturo, tiene 27 años de edad, y fue la tarde del jueves cuando tras violentar la puerta principal se introdujo al domicilio de una mujer de 36 años de edad, para apoderarse  de una bocina amplificador de la marca QFX, color negro, un micrófono, un tripié, así como una grabadora marca Sony.

La agraviada vive en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, del fraccionamiento Vivah Reforma, y al descubrir al individuo trató de impedir el robo, pero éste la amenazó con un cuchillo y se dio a la fuga con el “botín”.

Posteriormente la dama hizo un llamado al número de emergencias, acudieron elementos de la PID, adscritos a la Unidad de Robos, mismos que dieron con el paradero de César en la colonia El Paraíso, fue arrestado y trasladado a la sala de detención provisional de la  Fiscalía, para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.