2019/03/18 11:48:22 http://oralequechiquito.com

A uno lo mataron con arma blanca y a otro lo ahorcaron

Autor:
Sección: Policiaca Durango
15/03/19 11:21 am

5053

2

Gómez Palacio, Dgo. Dos cuerpos sin vida y con signos de violencia fueron abandonados la noche del viernes en esta ciudad Lagunera, ante lo que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna está trabajando para tratar de esclarecer este doble homicidio.

La Fiscalía General del Estado(FGE) informó que eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias, para reportar que en el periférico Ejército Mexicano, esquina con calle Lerdo de Tejada, del Parque Industrial Lagunero, a la altura de una empresa de lácteos se encontraban los cadáveres de dos sujetos.

Para corroborar el dicho, inmediatamente acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Homicidios, así como el Agente Ministerio Público, Peritos y Médico Forense, quienes encontraron dichos cuerpos, los levantaron para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Uno de los fallecidos es Jorge Moreno Fernández de 51 años de edad.

El segundo, Jorge Moreno Carillo de 31 años de edad.

Ambos occisos fueron identificados por la esposa y la madre respectivamente.

Luego de que se les practicó la autopsia de ley, ésta reveló que el primero falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca penetrante de tórax, y el segundo, asfixia por estrangulamiento.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.