2019/03/18 11:47:53 http://oralequechiquito.com

“Un pepino” les importa lo que pase con Morena a algunos políticos: Ramírez

Autor:
Sección: Durango
14/03/19 12:47 pm

4780

2

 

 

Por: Manuel Díaz

Existen políticos a los que les importa “un pepino” lo que pase con Morena y con la ciudadanía duranguense, por lo que las declaraciones de Yeidckol Polevnsky representan el sentir de la gente, expresó el militante de este partido, Iván Ramírez.

Situación que resulta preocupante, porque la propia ciudadanía es quien se da cuenta de las irregularidades que se presentan en los procesos internos, que se llevan acabo al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por lo que los militantes fundadores de Morena tenemos la responsabilidad de seguir los pasos de la dirigente nacional del partido que es Yeidckol Polevnsky, para continuar levantando la voz y encender los focos de alerta, refirió Ramírez.

También, el militante de Morena especificó que aunque las declaraciones de la líder nacional del partido no mencionan los nombres de los infiltrados, sí hace referencia para aquellos políticos a quienes podría “quedarles el saco”, porque es también uno de los reclamos principales de la gente.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.