2019/03/18 12:25:38 http://oralequechiquito.com

Intentaron asaltarlo, no se dejó y lo hirieron

Autor:
Sección: Policiaca Durango
14/03/19 7:40 am

4725

2

Durango, Dgo.- Con tremenda herida en el estómago, resultó un joven que fue atacado con arma blanca luego de resistirse al asalto que en su contra trataban de perpetrar dos individuos desconocidos.

De este caso se conoció luego de que el agraviado, identificado con el nombre de Rodolfo Rodríguez Gurrola, de 26 años, aproximadamente a las 20:00 horas, fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica número uno del IMSS.

Él tiene su domicilio en calle Nativitas, de la colonia Benigno Montoya y justamente para dirigirse caminando al mismo, se bajó del autobús urbano sobre el bulevar Domingo Arrieta, casi esquina con avenida División Durango.

Minutos después de descender, dos tipos lo interceptaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero al oponerse, uno de ellos lo hirió con un cuchillo en el abdomen, para después escapar.

Mientras que Rodríguez Gurrola era auxiliado y trasladado al referido nosocomio, la policía buscaba a sus agresores, con el fin de detenerlos y llevarlos ante la autoridad competente.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.