2019/03/18 12:10:43 http://oralequechiquito.com

Chocaron contra un cerro; un muerto y un herido

Autor:
Sección: Policiaca Durango
14/03/19 12:35 pm

4777

2

El Mezquital, Dgo.- Un joven sin vida y otro lesionado fue el resultado del accidente ocurrido la noche del miércoles en la sierra de este municipio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agrega la dependencia que Silvestre Solís Solís, de 20 años edad, quien vivía en la localidad conocida como Las Joyas, es quien dejó de existir y Esteban Mendoza Reyes, de 26 años de edad, vecino del poblado Laguna del Burro, es el lesionado. 

Refiere la institución que eran las 23:30 horas, cuando ambos circulaban por la carretera que conduce del municipio de El Mezquital hacia el poblado Huazamota, en una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, color guinda, conducida por Solís Solís, quien en el kilómetro 46, a la altura de San Miguel de Temohaya, perdió el control de la misma para posteriormente impactarse contra un cerro.

En el lugar del accidente falleció Silvestre, y Esteban fue trasladado para recibir atención médica a la clínica de El Mezquital, y posteriormente llevado a la ciudad de Durango, para internarlo en el Hospital General 450.

Por lo que respecta al fallecido, lo trasladaron también a la capital duranguense para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la propia FGE, y ésta reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.