2019/03/18 11:33:31 http://oralequechiquito.com

Administración municipal ha logrado disminuir 30 % la deuda

Sección: Durango
14/03/19 1:49 pm

4841

2

 

Por: Juan Carlos Chávez

A pesar que el municipio de Durango aparece al cierre del año 2018 dentro de los 30 más endeudados en este país, se ha logrado disminuir en un 30 por ciento dicha deuda, así lo dio a conocer José Ramón Enríquez Herrera, alcalde de esta capital, al indicar que se pasó de 512 millones de pesos a 380 millones, cuya finalidad es continuar a la baja hasta el final de la administración.

Dijo que si hoy se hace referencia a esta estadística, habría que ver cómo aparecía Durango hace más de dos años, lo importante es que a partir del primero de septiembre del año 2016 no se ha contratado un solo peso de deuda; al contrario, gracias al trabajo administrativo, al orden y a las medidas de austeridad que se tomaron en su momento, se logró estabilizar las finanzas.

Señaló que esto es totalmente verificable, Durango está mucho mejor evaluado en lo que se refiere a las finanzas sanas, poco a poco se ha ganado terreno en cuanto a las deudas con los bancos, algo que no va a cambiar por ningún motivo. Ni el proyecto de basificación de los trabajadores requiere de recursos extra, tal como algunos lo suponen.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.