2019/03/18 11:44:46 http://oralequechiquito.com

Preventivos los detienen al robar en kinder

Autor:
Sección: Policiaca Durango
13/03/19 12:34 pm

4436

2

Durango, Dgo.- Cuando se encontraban desprendiendo la tela ciclónica de la barda perimetral de un kinder, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Este doble arresto se logró gracias a la llamada de una vecina del fraccionamiento Los Encinos, a través del Centro Municipal de Monitoreo, Prevención e Inteligencia Policial (CEMMIP), quien reportó que dos sujetos que habían llegado en un taxi se encontraban robando la tela ciclónica del Jardín de Niños del lugar.

Fue así como elementos de la Policía preventiva arribaron hasta el plantel y sorprendieron en flagrancia a quienes responden a los nombres de Cristian Santiago y José Antonio, de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

Ellos ya habían desprendido un buen tramo de tela, la cual enrollaron y subieron a un taxi color blanco con verde, que porta las placas A873-DYB, junto con el que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se les integre una carpeta de investigación y respondan por estos hechos.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.