2019/03/18 12:13:23 http://oralequechiquito.com

Mínimas afectaciones por recorte de presupuesto en Unipoli

Autor:
Sección: Durango
13/03/19 1:13 pm

4478

2

 

 

 

Por: Manuel Díaz

El recorte presupuestal, realizado por el Gobierno federal, afectó de manera mínima a la universidad Politécnica de Durango, porque oscila en un tres por ciento y representa un aproximado de 350 mil pesos, informó el rector Francisco Ibarra Guel.

Existe la confianza que en la próxima revisión que se realice por parte de los funcionarios nacionales se pueda revertir este recorte presupuestal, pero de no ser así, esto no será pretexto para bajar la calidad del proceso de aprendizaje en la Universidad Politécnica de Durango (Unipoli).

Las afectaciones principales con la disminución del presupuesto para esta institución educativa, consisten en limitar el crecimiento, pero se está analizando el tema con el presupuesto del Gobierno federal, a través de otros rubros, como es el fondo de aportaciones múltiples.

Ante esta situación, el rector Ibarra Guel enfatizó en que se aplaude la revisión de presupuestos que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque la evaluación de los presupuestos será de manera periódica.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.