2019/03/18 12:14:32 http://oralequechiquito.com

Encuentran muerta a menor desaparecida

Autor:
Sección: Policiaca Durango
13/03/19 8:00 pm

4707

2

Poanas, Dgo.- Una menor de edad que estaba reportada como desaparecida desde el día 1 de este mes, fue localizada este miércoles pero lamentablemente sin vida, en una presa de este municipio.

Lourdes Guadalupe “N”, era el nombre de la hoy occisa que contaba con 13 años, y cuyo cadáver fue encontrado a la orilla de una presa ubicada en el  agostadero El Molino,   del poblado Veracruz de la Sierra.

Sobre el caso no se cuenta con mucha información, pero ya las autoridades están investigando para esclarecer los hechos y mediante la práctica de la autopsia de ley, saber la causa del deceso, razón por la que el cadáver fue trasladado a la ciudad de Durango y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este jueves, la FGE reveló que la menor vivía en Villa Unión, Poanas, Dgo., y que falleció  a causa de traumatismo torácico,por lo que inicia la investigación con un protocolo de feminicidio, como ocurre con este tipo de delitos, hasta agotar las diligencias correspondientes del caso.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.