2019/02/19 19:43:38 http://oralequechiquito.com

Mujer Policía detiene a violento ladrón

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/02/19 8:28 am

956165

2

Durango, Dgo.- Un violento individuo que la tarde del lunes golpeó y despojó de su teléfono celular a una estudiante, fue detenido por una oficial de la Subdirección de Policía Vial.

Serían aproximadamente las 16:00 horas cuando la patrullera recorría el área de los Hospitales y de improviso observó en el crucero del bulevar Guadiana y avenida Normal, a una muchachita que solicitaba auxilio, ya que un sujeto la agredía y la despojaba de su aparato, ante lo que la uniformada se aproximó, bajó de su unidad  e intervino en defensa de la agraviada.

Para empezar, ella sujetó al tipo que dijo llamarse Daniel, de 33 años, vecino de la colonia Miguel de la Madrid, al tiempo que le aseguraba el teléfono, ya estrellado, por cierto y posteriormente lo ponía a disposición de sus superiores, quienes luego lo entregaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, Sandra, de 17 años, la estudiante que radica en el fraccionamiento Fidel Velázquez I, quedó muy agradecida con la intervención de la oficial Aracely Torres, quien fue la que la salvó del violento sujeto.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.