2019/02/19 18:59:23 http://oralequechiquito.com

Bajo las ruedas de un autobús acabó la vida de un septuagenario

Autor:
Sección: Policiaca Durango
12/02/19 12:37 pm

956182

2

Durango, Dgo.- Lamentable y trágico fue el accidente que la mañana de este martes ocurrió sobre la céntrica calle Francisco I. Madero, casi donde hace crucero con el bulevar Dolores del Río, al ser arrollado y muerto un adulto mayor.

El  mortal  hecho vial sucedió aproximadamente las 11:00 horas, cuando a la altura de la Plazuela Baca Ortiz, un autobús del transporte mixto de pasajeros que hace su ruta de esta ciudad al poblado Gabino Santillán, impactó y aplastó al peatón.

El chófer del camión verde con blanco se llama Iván Maciel, de 33 años, quien vive por calle Bugambilia de la colonia Ampliación PRI, mismo que no pudo hacer nada por evitar impactar a Don Leobardo González Galván, quien contaba con 79 años de edad, radicaba en calle Teresa de Calcuta, número 204, de la colonia Universal.

El cuerpo del adulto mayor quedó bajo el autobús y aunque trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer ya que había dejado de existir, por lo que fue llamado el Agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, el conductor del pesado vehículo quedó detenido por la responsabilidad que le pueda resultar.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.