2019/02/19 18:52:43 http://oralequechiquito.com

Los duranguenses están decepcionados del Gobierno municipal

Sección: Durango
11/02/19 6:55 pm

956136

2

 

  • El PRI tiene posibilidades de ganar este 2019, “yo no me rajo”, Arturo Yáñez

Por: Antonio Gaytán

El PRI tiene muchas posibilidades de recuperar la Presidencia municipal de Durango este 2019 porque los ciudadanos están decepcionados del autonombrado “Gobierno del cambio”, Gobierno que no les cumplió, “no hay obra, no hay desarrollo”, declaró el precandidato Arturo Yáñez, quien actualmente dialoga con los priistas para competir en las elecciones de este año.

Con una militancia de más de 20 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con una convicción de servicios a favor de los duranguenses, Arturo Yáñez decidió competir por la candidatura con la firme creencia que su partido no está derrotado, como algunos piensan.

“Mis padres, mi papá fue panadero (finado) y mi mamá enfermera, me inculcaron lealtad y tener principios, a no cambiar de ideologías o principios por oportunismo político”, agregó.

Arturo Yáñez pide a los priistas entrarle, “yo no me rajo”, y trabajar intensamente para convencer a los ciudadanos que el PRI tiene un nuevo rostro, que aprendieron de sus errores como fue alejarse de la gente; además de reconocer las fallas también deben resaltar que también se hicieron muchas cosas positivas; basta comparar al actual Gobierno municipal sin obras importantes, sin desarrollo, con calles sin alumbrado y áreas verdes descuidadas, con lo hecho en el pasado”.

“Fallaron quienes prometieron un cambio hace tres años, lo dice la gente en las colonias y en las comunidades, preguntemos a los taxistas que recorren toda la ciudad si ven alguna obra de este Gobierno, lo que tenemos se hicieron en anteriores gobiernos priistas”, concluyó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.