2019/02/19 18:57:45 http://oralequechiquito.com

Las carreras ya no se “empalmarán”

Sección: Deportes Durango
10/02/19 4:25 pm

955765

2

Por: Raquel Carreón Lugo

En la sesión ordinaria de cabildo, se aprobó el reglamento para las actividades deportivas en la vía publica del municipio de Durango, una de las principales finalidades es que no haya más de carreras el mismo día, así como una calendarización de éstas.

Uno de los factores importantes que tendrá este  reglamento municipal es el de evitar la duplicidad de los eventos deportivos, específicamente en las carreras atléticas, ya que vigilarán se cuente con las especificaciones adecuadas en materia de seguridad para todos los eventos deportivos y sus participantes, así como el que se otorgue por parte de quien organiza un paquete adecuado al precio al que se oferta cada uno de sus eventos.

Asimismo se llevará a cabo la calendarización de carreras y eventos deportivos para que se tenga un control de todos los eventos y los organizadores puedan ofrecer un evento de calidad para quienes participan.

Este reglamento fue trabajado por las regidoras Nora Verónica Gamboa, Minka Patricia Hernández Campuzano, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Juan Gabriel Valdez Álvarez.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.