2019/02/19 19:37:39 http://oralequechiquito.com

“Cuéntame una de vaqueros” en el Museo de la Ciudad

Autor:
Sección: Cultura Durango
10/02/19 1:45 pm

955704

2

  • Del 12 de febrero al 11 de junio se estará presentando este espectáculo interactivo e ilustrativo de cine del viejo oeste, además es completamente gratuito

En el marco del 6° Aniversario del Museo de la Ciudad, se inaugurará el programa “Cuéntame una de Vaqueros”, mismo que se realizará cada martes a partir del próximo 12 de febrero a las 10:30 de la mañana. Los pequeños asistentes disfrutarán de un espectáculo interactivo e ilustrativo con la temática del Viejo oeste.

La mecánica comienza con un recorrido por los tres patios, para enseguida realizar un taller de cine denominado “Imágenes vivas”, donde se les platicarán los orígenes del mismo y la importancia que ha tenido en Durango. Posteriormente se realizará un ejercicio (taller), donde los niños aprenderán los principios del cine sobreponiendo dos imágenes fijas que al girar se verán en movimiento. Para finalizar, se les ofrecerá un espectáculo teatral interactivo que los hará pasar una mañana única.

Este programa comenzará el 12 de febrero y culminará el 11 de junio, espectáculo gratuito con el único requisito de agendar su visita al teléfono 137-84-90.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.