2019/02/19 20:00:55 http://oralequechiquito.com

Sentencian a tres que robaron en maquila

Autor:
Sección: Policiaca Durango
09/02/19 2:53 pm

955552

2

Durango, Dgo.- Por el delito de robo gravado, el Juez de Control dictó sentencia de dos años dos meses de prisión en contra de tres individuos, informó el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).

Añade que los recién condenados son Carlos Erik Blanco Adame, José Santos Hernández Fernández y José Ramón Carrillo Alanís, cuyo caso se remonta al 8 de octubre del año anterior, cuando aproximadamente a las 01:40 horas, de la empresa maquiladora denominada “Alambrados y Circuitos Eléctricos”, se apoderaron de una caja de cartón que contenía rebaba de metal.

Esa madrugada, Carlos Erik condujo un camión de pasajeros hacia un sitio marcado de acceso restringido, donde José Ramón, extrabajador de la empresa y José Santos, trabajador en activo, subieron la caja al vehículo, pero fueron observados a través de las cámaras de video vigilancia.

Por tal motivo, personal de la empresa realizó el llamado a elementos policíacos, quienes llevaron a cabo la detención de los tres sujetos, a los que posteriormente presentaron ante el Agente del Ministerio Público, que les imputó el delito de robo agravado.

Ellos fueron sentenciados en Procedimiento Abreviado a cumplir la pena corporal al principio indicada, así como al pago de manera individual de 14 mil 410 pesos.

Reacciones:
Noticia anterior
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.