2019/02/19 18:57:26 http://oralequechiquito.com

Policía Vial herido al caer de patrulla

Autor:
Sección: Policiaca Durango
09/02/19 1:58 pm

955536

2

Durango, Dgo.- Un oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) resultó lesionado al sufrir un accidente durante el desempeño de sus funciones, según se desprende de la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se trata del Policía adscrito a la Subdirección de Vialidad, Rogelio Antuna Castañeda, de 33 años de edad, vecino de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, quien aproximadamente a las 03:50 horas del viernes, realizaba un recorrido de vigilancia por el bulevar Francisco Zarco, en una patrulla marca Mitsubishi, tipo Pick-Up, modelo 2017, color azul, perteneciente a la Policía Vial, que era conducida por el oficial Antonio Alonso, de 33 años.

En un momento dado, a la altura de la calle Plan de Agua Prieta, de la colonia Emiliano Zapata, al notar la presencia de los agentes el conductor de un taxi, descendió de éste para posteriormente emprender la huida, y al iniciar una persecución Antuna Castañeda cayó de la unidad.

Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital San Jorge, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.