2019/02/19 18:57:50 http://oralequechiquito.com

Muere intoxicado con monóxido de carbono

Autor:
Sección: Policiaca Durango
09/02/19 1:38 pm

955523

2

Gómez Palacio, Dgo.- De trágicas consecuencia resultó el incendio que al amanecer de este sábado ocurrió en un domicilio de la colonia José López Portillo, de esta ciudad Lagunera.

Fue en la casa marcada con el número 175, de la calle Sector Popular, donde aproximadamente a las 06:00 horas, al parecer una veladora generó el siniestro que le provocó fuerte intoxicación al señor Rogelio Mayorga Rodríguez, de 86 años.

Al ser avisados, arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) quienes lo rescataron y entregaron a paramédicos de la  Cruz Roja con quemaduras de primer y segundo grado en cara y cráneo, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número  51 del IMSS.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a pesar del esfuerzo de los doctores, minutos después don Rogelio dejó de existir y al practicarle la autopsia en el anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, reveló que la causa del deceso fue intoxicación por monóxido de carbono.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.