2019/02/19 19:19:44 http://oralequechiquito.com

Imparable, la violencia familiar

Autor:
Sección: Policiaca Durango
09/02/19 4:15 pm

955564

2

Durango, Dgo.- Cinco fueron los casos de violencia familiar que en las horas recientes atendieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes arrestaron a los señalados como protagonistas.

La oficina de prensa de la propia institución informó que uno de éstos sucedió la madrugada de este sábado en un domicilio de calle Gorrión, entre José Revueltas y Golondrinas, del fraccionamiento Silvestre Revueltas, hasta donde llegaron los agentes y una mujer les pidió que detuvieran al ebrio profesor de secundaria Javier Gerardo, de 48 años, al que señaló de agredirla física y verbalmente.

El alcoholizado mentor inicialmente fue trasladado a la Estación Sur y después dejado ante el Agente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Otro es Ramón Eduardo, de 26 años, quien al ser acusado de maltrato por un familiar femenino y fue arrestado en el bulevar  Jesús García, entre las calles Obradores y Agustín de Iturbide, de la colonia José Ángel Leal, se le remitió a la Estación Oriente y de ahí lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, Jesús Guillermo, de 22 años, con casa en el fraccionamiento San José, al ser señalado de dar maltrato a familiares, fue aprehendido en calle Santa Elizabeth, entre San Eduardo y San Julio, enseguida lo llevaron a la Estación Oriente para que el Juzgado Administrativo Municipal le aplicara la sanción correspondiente.

El Agente de Ventas Martín, de 37 años, radicado en el fraccionamiento Río Dorado, también fue recluido en la misma Estación que el anterior, a petición de una persona del sexo femenino, por haberla agredido verbalmente, al que los uniformados atraparon en calle San Bernardo, entre Gaspar de Albear y San Felipe de Jesús, del fraccionamiento San Ignacio, y como el anterior, también andaba ebrio.

Por último, el chofer Ricardo Antonio, de 41 años, quien vive en el fraccionamiento Bosques del Valle, fue capturado en calle Uno, entre Dos y del Amanecer, luego de ser señalado por su mujer, de haberla agredido verbalmente y será el Juez Administrativo quien le aplique el reglamento.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.