2019/02/19 19:00:14 http://oralequechiquito.com

Chacales presume corona

Sección: Deportes Durango
09/02/19 2:40 pm

955546

2

Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra de Chacales presume con gran orgullo el campeonato, esto al vencer 4-0 a Lagartos dentro de la Liga de Futbol Siglo XXI.

Los dirigidos por Leopoldo Vázquez meten un gol de vestidor al minuto y medio de juego a pies del delantero Daniel Valdespino quien no dudó en disparar y meter esa pelota, el marcador ya era 1-0.

Tras unos minutos después, Roberto Márquez hace una gambeta y termina metiendo su disparo, Gerardo Graciano el referente de los chacales no podía dejar de aparecer y mete el tercer gol con el cual se van al descanso con un marcador de 3-0.

Ya para la parte complementaria, los Lagartos echaron toda la carne al asador y como era de esperarse se van encima y por lo tanto se abren más los espacios.

En una jugada donde el balón se recupera en campo propio de los Chacales, quienes terminan metiendo el cuarto y definitivo gol por parte de Josefo Muñoz y convirtiéndose así en los campeones de la categoría 2003-2004.

El equipo campeón está integrado por Irving Próspero, Alejandro Amaya, José López, Daniel Valdespino, Roberto Márquez, Yahir González, Víctor Estrada, César Hernández, Gerardo Graciano y José Medina.

Reacciones:
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.