2019/02/19 19:38:10 http://oralequechiquito.com

Primer juego en el Cuartel ante Sultanes

Sección: Deportes Durango
08/02/19 10:04 am

955201

2

Por: Raquel Carreón Lugo

La temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está casi a la vuelta de la esquina, los Generales de Durango en su primer partido local reciben a los Sultanes de Monterrey, en serie del 9 al 11 de abril.

El rol oficial arranca el 4 de abril con la visita de Leones de Yucatán a Sultanes, pero un día después, se jugarán el resto de las series.

Generales arranca la temporada de visita en la casa de Toros de Tijuana, equipo ante el que va a completar la serie del 5, 6 y 7 de abril.

La temporada regular concluye con la serie a disputarse del viernes 23 al domingo 25 de agosto con la visita de Rieleros de Aguascalientes a Generales.

El parteaguas de la campaña será del 14 al 16 de junio, con la celebración del Juego de Estrellas, que será en el nuevo parque de Diablos Rojos del México llamado “Alfredo Harp Helú”, en la Ciudad de México.

Todas las series son de suma importancia, pero las más significativas en casa serán la inaugural ante Monterrey, así como la siguiente ante Toros de Tijuana del 12 al 14 de abril.

Del 7 al 9 de mayo, el subcampeón de la segunda temporada, Guerreros de Oaxaca visita a Generales, para enseguida, del 10 al 12 de mayo, recibir a Diablos Rojos del México.

Posteriormente, Generales recibirá en el parque General Francisco Villa a dos de las potencias del sureste, como lo son Tigres de Quintana Roo (del 25 al 27 de junio), y a Leones de Yucatán (del 28 al 30 de junio).

Sultanes de Monterrey regresa a Durango del 6 al 8 de agosto, ya en el último mes de temporada.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.