2019/02/19 19:34:24 http://oralequechiquito.com

Lo detienen por asaltar en ciber café

Autor:
Sección: Policiaca Durango
08/02/19 10:35 am

955204

2

Durango, Dgo.- Con mandamiento judicial en mano, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron a un presunto ladrón y violento, según informa la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

Agrega que se trata de Agustín Gerardo, quien cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, el cual ya fue vinculado por el delito de robo agravado.

Relata la institución que fue el 21 de enero de este año, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando este individuo se introdujo al ciber café “Distribuidora Imagina”, ubicado en la avenida Las Américas, del fraccionamiento Guadalupe, y tras amenazar con una pistola tipo escuadra, calibre 25 mm, logró hurtar un teléfono celular color negro, para posteriormente escapar.

La parte afectada acudió ante la FGE para interponer formal denuncia, proporcionó al Ministerio Público un video de las cámaras de vigilancia del lugar, en donde se podía identificar al ahora imputado.

En base a lo anterior, la Policía Investigadora de Delitos (PID) continúo con la indagatoria, el representante social solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y Enjuiciamiento, la cual fue otorgada y ejecutada el pasado lunes y actualmente el violento ladrón se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.