2019/02/19 19:53:11 http://oralequechiquito.com

Alacranes abrirá escuelas a lo largo del país

Sección: Deportes Durango
07/02/19 10:00 am

954914

2

Por: Raquel Carreón Lugo

El Club Alacranes de Durango tendrá escuelas de futbol a lo largo del país, serán un total de 11 escuelas y estarán en Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Chiapas, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, donde se pretende que en esta primera etapa se lleve a cabo la Copa Alacrán.

El presidente del club, Ciro Castillo comentó: “La idea de esto es crecer en la república mexicana y que empiece a sonar el nombre de Alacranes fuera de Durango, vamos en busca de talento joven que pueda aportar al club, también vamos al interior del estado el objetivo es tener una escuela por municipio, donde sabemos que hay mucho talento y con la meta de reforzar nuestro equipo con gente local”.

En “Alacranes Celaya”, el encargado es Gerardo Alamilla Hernández, “Alacranes Guadalajara” con Daniel Torres Rocío, “Alacranes Tlaquepaque” con Ricardo Rodríguez Huerta, “Alacranes Veracruz” con Florencio Martínez.

Asimismo “Alacranes Chiapas” con Jorge Luis Montes Ruiz, “Alacranes San Luis Potosí” con Edgar Núñez Meraz, “Alacranes Zapopan” con Josué Cruz Arias, “Alacranes Reynosa” con Rodolfo Salazar Peña, “Alacranes León” con Rodríguez Gómez y “Alacranes Monterrey” con Moisés Galindo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.