2019/02/19 19:00:53 http://oralequechiquito.com

Una carrera, la diferencia para el triunfo

Sección: Deportes Durango
06/02/19 11:03 am

954705

2

Por: Raquel Carreón Lugo

Partidos muy parejos se vivieron en la jornada pasada de la Liga Municipal de Beisbol, ya que hubo cinco partidos en donde la diferencia fue de una sola carrera.

La oncena de Talleres ViBa se enfrentó a Vergel y con pizarra de 11-10 los primeros en mención logran la victoria, Marco Cisneros fue el pitcher ganador del encuentro, pero quien no corrió con tanta suerte fue Daniel Ríos.

Por su parte, uno de los cotejos más intensos de la jornada fue entre Dorados y Salvador Allende, en donde los números indicaron 17-16, la victoria fue para los primeros, además de los triunfadores, el pelotero Carlos Ávila conectó un cuadrangular y puso su granito de arena, Cristian Benavente fue el pitcher victorioso, Arturo Meléndez fue el vencido.

Bravos hizo todo el esfuerzo posible y con números de 9-10 cayeron ante Mineros del Cerro, Sergio Aragón se encargó de lanzar la pelota de la escuadra ganadora, además Iván Castro mandó en dos ocasiones la bola al otro lado del campo, por los caídos se encargó del pitcheo Enrique Almaraz y su compañero Rubén Huerta hizo un jonrón.

Rectificaciones Alemán consigue la victoria de 9-8 ante Gigante, Esteban Alemán fue el serpentinero que se llevó el triunfo, Fermín Sarillana y Fernando Flores hicieron cuadrangulares y ayudaron con la victoria, Luis Juárez fue el derrotado.

Colegio Insurgentes derrota 11-10 a Garabitos, mientras que Forestal de la Reforma hace de las suyas al vencer 17-11 a Deportivo Aguilera.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.