2019/02/19 19:08:04 http://oralequechiquito.com

UJED se lleva dual meet ante UACH

Sección: Deportes Durango
06/02/19 11:36 am

954708

2

Por: Raquel Carreón Lugo

El equipo de tenis de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), derrotó a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), dentro del dual meet que se realizó en días anteriores en el Club Olympia.

Dentro de la rama femenil, las juaristas que participaron fueron Melissa de la Peña y Grecia Corral y en los hombres entraron en acción Manuel Hernández, César García, Gibrán Corral, René Carrillo, Jorge Castellano, Juan Veloz y Felipe Ontiveros.

En el primer día de actividades, los tenistas de la máxima casa de estudios obtuvieron 13 victorias, en el segundo día ganaron 20 cotejos, quedándose así sin duda alguna con el dual meet.

El entrenador de la UJED comentó: “Vivimos tres días de competencia y convivencia con la Universidad Autónoma de Chihuahua, los cuales tenían como objetivo pulir y detallar las cuestiones técnicas y tácticas para el buen desempeño de los jugadores universitarios”.

Uno de los jugadores juaristas, quien tiene siete años practicando el tenis, Felipe Ontiveros Álvarez, aseveró que es muy difícil, ya que el tenis requiere muchas horas de entrenamiento, requiere un seguimiento muy duro, mucha disciplina y mucha constancia.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.