2019/02/19 20:11:05 http://oralequechiquito.com

Pepes, campeón en “De la Calle a la Cancha”

Sección: Deportes Durango
05/02/19 1:31 pm

954519

2

La escuadra de Pepes, originaria de Santiago Papasquiaro, es la campeona de la región 4 del torneo Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, al vencer en la gran final 4-3 a Nuevo Ideal.

Se tuvo la participación de equipos de Otáez, Coneto de Comonfort, Tepehuanes, Nuevo Ideal y el anfitrión, Santiago Papasquiaro.

Los resultados en la primera ronda fueron, Otáez venció 6-3 al Bajío de Santiago Papasquiaro, los Pepes se imponen 5-3 a Coneto Uno, Coneto Dos cae 3-4 ante Nuevo Ideal,  Refaccionaria Destello de Santiago Papasquiaro doblega 4-3 a Tepehuanes, finalmente Pepes gana 4-0 a Coneto Dos.

Ya en la fase de semifinales, Nuevo Ideal gana su boleto a la final tras vencer 7-2 a Otáez  Dos, en el otro encuentro Pepes deja en el camino a Otáez Uno, al imponerse 6-4. En la final, Pepes se lleva el título.

Reacciones:

Un comentario en "Pepes, campeón en “De la Calle a la Cancha”"

  • Mario Sánchez dice:

    Ese no es el equipo de pepes, solo 3 jóvenes de esa foto pertenecen al equipo, los de playera rosa, sugiero hacer una aclaración o en su caso actualizar la foto, Los de la foto pertenecen a todos los equipos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.