2019/01/19 22:34:03 http://oralequechiquito.com

Se cancela proyecto de Corredor Artesanal en calle Saucos

Sección: Durango
13/01/19 1:07 pm

948838

 

Por: Juan Carlos Chávez

Debido a la resistencia de vecinos, padres de familia y comerciantes, se cancela de manera definitiva el proyecto del Corredor Artesanal, el cual se iba a ubicar en la calle Saucos, en las afueras del Hospital Materno Infantil, así lo dio a conocer el regidor panista Giovanni Quiñones Sadek, sin embargo aseguró que se buscarán algunas alternativas en varios lugares de esta capital para tratar de ofrecerles un espacio digno a los artesanos de la localidad.

Destacó la importancia de que la ciudadanía apruebe o no los proyectos de los diferentes niveles de Gobierno. Hoy se viven nuevos tiempos y es necesario consultarle a la gente sobre los planes y las obras, tal como se dio en esta calle, en donde a través de algunas encuestas se conoció que el proyecto no tenía aceptación, de ahí la cancelación del mismo.

Por último consideró como necesario acondicionar un lugar en que los artesanos puedan ofrecer sus productos, esto es parte de la cultura y las tradiciones de Durango, por ello se tiene que apoyar a sus promotores, además que un corredor artesanal concentrará todo lo que esta entidad ofrece y facilitará al turista adquirir las artesanías de todas las regiones.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.