2019/01/19 23:26:11 http://oralequechiquito.com

Pugilistas apuntados al Estatal

Sección: Deportes Durango
13/01/19 7:13 pm

948973

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la fase municipal de boxeo, 13 pugilistas ya están apuntados a la fase Estatal.

En la categoría Infantil Especial de 28 kilogramos, Marco Rodríguez del gimnasio Palacio de los Combates es el ganador, en Infantil Menor de 44 kilos, Aldo Patiño logra su pasaporte después de que el réferi suspendió el combate en el segundo round.

Óscar Navarrete ya piensa en el Estatal en Infantil Menor de 50 kilogramos al ganar por decisión unánime a Ricardo García.

En Infantil Menor de 52 kilogramos, Brandon Rosales ganó a Jesús Yair Pérez, en 57 kilogramos, Pablo Cruz se apunta al Estatal, en 60 kilogramos el triunfador fue Salomón Valdivia y en 70 kilogramos, Isaac Fernández obtiene la victoria.

Los juveniles también entraron en acción, en 56 kilogramos, Pedro Hernández logra la victoria al vencer a Maikol Ríos, en lo que corresponde a los 63 kilogramos, Fernando Melchor tiene un buen combate en el cuadrilátero y gana la pelea, en el mismo peso, Víctor Ulibarria derrota a Jesús Pineda y Eleazar Ramírez lo hace ante Brayan Ramos.

En peso de 91 kilogramos, Alegría Nava vence a Óscar Morales después de que el réferi suspendió el combate en el segundo round.

En la rama femenil juvenil de 57 kilogramos, Claudia Flores vence a Blanca Fernández.

Se tuvo la participación de boxeadores de los gimnasios de Venenos Gym, Palacio de los Combates, Trejos Gym, Zorrito Rocha, Fitness, Gym Gallegos.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.