2019/01/19 22:34:51 http://oralequechiquito.com

Paramédicos alzan la copa

Sección: Deportes Durango
13/01/19 6:09 pm

948938

Por: Raquel Carreón Lugo

Cruz Roja empezó el año con el pie derecho y es que de una manera sorprendente le dio la voltereta al marcador en el torneo navideño de la Liga de Futbol 7 Dominical, y ahora es el campeón de copa.

En la gran final se enfrentó a Deportivo Real Sociedad, y cuando se escuchó el silbatazo final los números fueron de 3-2 a favor de los paramédicos.

Los jugadores que se encargaron de empalagarse con el balón y hacer los goles de la victoria fueron Aarón Flores, Ernesto Cabral y Daniel Ortega, del equipo subcampeón descontaron Víctor Gallardo y Ernesto Hernández.

Al final el presidente de la liga, Manuel de Jesús Cabrales “Chambón”, realizó la premiación, exhortó a las dos escuadras a seguir participando, ya que el nivel mostrado está a nivel de liga.

PROTAGONISTAS

Los jugadores que ya pueden presumir la copa son Ángel Acevedo, Aarón Flores, Jesús Acevedo, Iván Flores, Arturo Muñoz, Ismael Meza, Marco Bayona, Santiago Peña, Ernesto Cabral, César Torres, Pastor Pérez, Raúl García y Daniel Ortega.

Los subcamapeones son Carlos Nevárez, Antonio Carrizosa, Víctor Gallardo, Edgar Sifuentes, Erick Escamilla, Cristofer Corral, Alexis Corral, José Salazar, Israel Zavala y Ernesto Hernández.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.