2019/01/22 03:20:26 http://oralequechiquito.com

Volcadura y choque dejan sólo un herido

Autor:
Sección: Policiaca Durango
11/01/19 4:32 pm

948511

Guadalupe Victoria, Dgo.- Este viernes, por la carretera que comunica a esta cabecera municipal con el poblado Ramón Corona, Cuencamé, Dgo., ocurrieron dos hechos de tránsito, en uno de los cuales quedó herido jovencito de 15 años.

Uno de los percances sucedió a la altura del kilómetro 14+400 metros, al volcar una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 2002, en la que viajaban Emilio y el menor  César Carrillo Andrade, de 15 años.

No se sabe quien conducía el vehículo, pero al volcar Emilio desapareció y dejó herido a César, quien fue auxiliado por elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal, para que llegara al hospital número 26 del IMSS, en Guadalupe Victoria.

El otro accidente fue a la altura del kilómetro uno de esa misma arteria, cuando un automóvil marca Nissan, March, modelo 2017, color blanco, que manejaba Eloy Iván Castañeda Almaraz, de 27 años, con domicilio en el poblado 12 de Diciembre, Cuencamé, Dgo., es chocado por otro marca Volkswagen, Jetta, color rojo, modelo 2007, que manejaba Laura Nayely Gómez Reyes, de 43 años, vecina de la calle Zaragoza, colonia La Estación, Guadalupe Victoria.

Afortunadamente ninguna de estas dos personas resultaron lesionadas y todo se resumió a pérdidas económicas.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.