2019/01/22 02:30:37 http://oralequechiquito.com

Tratos déspotas y desabasto de medicamento continuarán en Hospital de Santiago Papasquiaro

Autor:
Sección: Durango
11/01/19 1:18 pm

948414

 

La nueva directora del Hospital General en Santiago Papasquiaro fue parte del equipo de la administración anterior y por ende no se tendrá ninguna resolución de las diferentes problemáticas como es el desabasto y probable robo de medicamento, denunció Federico Martínez, vocero de Médicos Solidarios.

Fue equivocada la decisión que fue asumida por la Secretaría de Salud para colocar a la actual directora al frente del Hospital General del municipio de Santiago Papasquiaro, puntualizó.

El anterior director del Hospital ahora tiene el puesto de subdirector y la jefa de fin de semana se queda como responsable de enseñanza cuando fue señalada por el trato déspota que otorga a trabajadores y pacientes.

El titular de la Secretaría de Salud únicamente reacomodó los puestos pero son las mismas personas en diferentes áreas y esto no garantiza la solución a los conflictos porque no se va a eliminar el desabasto de medicamento y tampoco existirá una mejora en la calidad de atención a los pacientes y a los trabajadores , finalizó

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.