2019/01/22 02:58:19 http://oralequechiquito.com

Suspenderán contratos en área médica y de enfermería en Secretaría de Salud

Autor:
Sección: Durango
11/01/19 1:22 pm

948425

 

Por: Manuel Díaz

Alrededor de 700 contratos federales deben ser analizados para saber si existirá una suspensión o renovación de la fuente de trabajo siendo las áreas médicas y de enfermería las más afectadas, explicó el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero.

El recorte de personal afectaría principalmente a los trabajadores de las áreas de enfermería y medicina y en una menor proporción a los trabajadores administrativos, por lo que desde el 15 de diciembre se analizan los contratos para tener una menor cantidad despidos, describió.

Tampoco existirá la generación de nuevas plazas de trabajo en el Sector Salud de Durango porque existe el recorte de personal para el ámbito nacional en diferentes instituciones correspondientes al sector salud.

Contagios de Hepatitis, esperan resultados de Coprised

Respecto a la investigación del Contagio de Hepatitis tipo C, en la Clínica del Riñón, el Secretario de Salud manifestó que está a la espera del comunicado por parte de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised) para evitar la múltiple información y de esta manera contar con una información puntual.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.