2019/01/22 02:36:14 http://oralequechiquito.com

Se desbarranca familia y muere mujer; varios heridos

Autor:
Sección: Policiaca Durango
11/01/19 10:42 pm

948619

El Mezquital, Dgo.- Al caer a profundo barranco el vehículo en el que viajaban, una mujer perdió la vida y seis personas más  resultaron lesionadas, entre éstas cuatro menores de edad.

Datos extraoficiales obtenidos por este medio, indican que los hechos sucedieron este viernes, aproximadamente al mediodía por la carretera de la cabecera de este municipio al poblado Temoaya.

El trágico y lamentable hecho vial ocurrió cuando al perder el control de la camioneta marca Toyota, Tundra, color gris, que manejaba la señora María Luisa Cumplido Soto, de 46 años, volcó y cayó a un precipicio de aproximadamente 100 metros de profundidad.

A consecuencia del percance dejó de existir esta mujer, quien tenía su domicilio en el poblado Aguita Zarca, y quedaron heridos sus acompañantes María Lucía Cumplido Soto, de 32 años, quien radica en la misma comunidad que la hoy occisa, Juana Maritza Galindo Soto, de 19 años, vecina de San Francisco de Ocotán; así como las menores Lluvia Cristal de la Cruz Cumplido, de 12 años; Edgar David Galindo Cumplido, de 6 años; Noé Francisco Cumplido Soto, de 4 años, y Juan Alexis Galindo Cumplido, de 2 años.

Al llegar las autoridades al lugar, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley y los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de El Mezquital.

Hermanos lo lesionan con cuchillo; son  arrestados

Por otro lado, con  dos heridas causadas por arma blanca en el estómago fue ingresado este viernes al Hospital General 450, el joven Isidro Miranda Casas, de 24 años de edad, las que le fueron provocadas al ser atacado por dos hermanos.

Esto sucedió aproximadamente a las 12:00 horas en las calles 5 de Mayo y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Constitución, donde el muchacho que vive en la calle Diana Laura, de la colonia Dolores del Río, quedó tirado en tanto que los agresores se daban a la fuga.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, los que llevaron al agraviado al nosocomio referido y al presentarse también agentes de la PID, detuvieron en flagrancia a los presuntos responsables, de los que extraoficialmente se sabe son los hermanos Jorge Armando y José Apolinar.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.