2019/01/22 03:27:44 http://oralequechiquito.com

Representante de SNTS no debe buscar ampliación de cargo

Autor:
Sección: Durango
11/01/19 1:20 pm

948420

 

Por: Manuel Díaz

No resulta viable que la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS) sección 88, busque la ampliación del cargo porque no genera resultados en favor de los agremiados, sentenció el vocero de médicos solidarios, Federico Martínez.

Afectan los golpeteos que existen entre algunos de los agremiados con Miriam Vargas, la Secretaria General del SNTS, pero la representante de los trabajadores de la salud no otorga resultados para las problemáticas que fueron presentados de manera verbal y también por escrito.

Uno de los problemas que se presentaron a Vargas y que no solucionó fue el problema del robo de medicamento en el Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Por lo que resulta inviable que busque la ampliación del cargo en la Secretaría General porque no genera resultados en favor de los trabajadores porque no fue capaz de solucionar el conflicto de que la actual directora del Hospital General de Santiago Papasquiaro fue parte del equipo de trabajo del anterior titular.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.