2019/01/22 02:58:57 http://oralequechiquito.com

PID arresta a ocho presuntos puchadores

Autor:
Sección: Policiaca Durango
11/01/19 11:34 am

948376

Durango, Dgo.- Durante las últimas horas, en diferentes acciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron a ocho presuntos puchadores, a los que les aseguraron casi 300 porciones de droga y junto con ésta los pusieron a disposición de la autoridad competente.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata, de esta ciudad, fueron interceptados Alejandro, Juan Miguel y Jesús, a quienes al esculcarlos les encontraron entre sus pertenencias un total de 131 envoltorios que contenían cristal.

Por otro lado, Graciela y Marcela, fueron arrestadas en la calle Casa Redonda, esquina con Jazmín, de la colonia San Martín, al  asegurarles 54 envoltorios con cristal, así como 140 pesos en efectivo.

Asimismo, en la calle Enrique Carrola Antuna, esquina con Playa Guaymas, del fraccionamiento Canelas, de esta capital, atraparon a Carlos Javier y Ernesto, a los que tras someterlos a un esculque les encontraron 60 bolsas pequeñas con la misma droga que a las anteriores.

Posteriormente, en calle Fresnos, de la colonia Ejidal, en el municipio de Vicente Guerrero, Dgo., fue detenido Jesús Ignacio al que le aseguraron 33 envoltorios con cristal.

 Todos ellos fueron remitidos a la sala de detención provisional de la FGE a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.