2019/01/22 02:05:04 http://oralequechiquito.com

Murió menor ciclista después accidente

Autor:
Sección: Policiaca Durango
11/01/19 9:21 am

948351

Durango, Dgo.- La niña de 13 años de edad que resultó lesionada el jueves 3 de enero en la noche, al impactarse en la bicicleta que conducía contra un vehículo que se le atravesó, lamentablemente dejó de existir este viernes.

Como le informamos en su oportunidad, el hecho vial sucedió a las 20:30 horas, cuando Fernanda Adileth García, vecina de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, circulaba por calle Yucatán en una bicicleta marca Mongoose, color blanco con negro, y a la altura de la avenida Enrique Carrola Antuna, se impactó contra un vehículo marca Ford, tipo Van, modelo 1993, color gris, conducido por César Cayetano, de 45 años de edad.

Al resultar lesionada, la menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica número uno del IMSS, donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral, contusión pulmonar y neumotórax.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, fue detenido por oficiales de la Policía Vial, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pueda resultar, en tanto que los doctores atendían a la menor, pero la mañana de este viernes su salud se agravó y lamentablemente dejó de existir.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.