2019/01/22 02:19:00 http://oralequechiquito.com

Enríquez hace mal uso de la marca PAN y confunde a militancia

Autor:
Sección: Durango
11/01/19 1:21 pm

948418

Por: Brenda Maurer

El Partido Acción Nacional (PAN), no descarta proceder legalmente en contra del doctor José Ramón Enríquez Herrera, por hacer uso de la marca del partido en reuniones que a título personal convoca porque ni siquiera es militante, como ocurrió en un convivio con supuestos “panistas” hace una semana, señaló el secretario general de este órgano político, Rómulo Campuzano González.

“El pasado sábado hubo una fiesta con Enríquez y supuestos panistas; se echaron un buen guateque y ahí pusieron el logotipo del PAN, pero sobre todo dijeron que el Alcalde había sido invitado por el Comité Directivo Estatal, lo cual es falso porque la dirigencia no organizó ese guateque, la organización fue de él y la gente que lo quiere promover dentro del partido de tal manera que la directiva se deslinda de ese evento en que se usó el nombre del PAN de forma indebida”, apuntó.

Campuzano González explicó que el nombre del partido no se puede usar ni por un consejero, miembro de la comisión permanente, ni por un integrante del comité directivo estatal, si no hay autorización para ello y en este caso Enríquez ni siquiera es militante.

“El responsable jurídico de la dirigencia estatal está analizando con claridad para no caer en errores, cuales son las formas legales que hay para sancionar al Oftalmólogo. Que quede claro que él ni siquiera es militante del PAN; que no engañe a la sociedad y que no confunda a los panistas”, apuntó el dirigente blanquiazul.

Finalmente, adelantó que este sábado habrá de sesionar el Consejo Estatal de Acción Nacional y abordarán este tema para ver qué es lo que procede.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.