2019/01/22 02:04:21 http://oralequechiquito.com

Accidente tempranero deja motociclista herido

Autor:
Sección: Policiaca Durango
11/01/19 12:16 pm

948386

Durango, Dgo.- En aparatoso hecho de tránsito que ocurrió la mañana del jueves en el fraccionamiento Granjas Graciela, resultó lesionado el conductor de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este responde al nombre de Cecilio Díaz Morales, cuenta con 50 años, vive en la colonia México y para que lo atendieran inicialmente fue trasladado a la clínica del ISSTE y después al hospital San Jorge, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:16 horas, cuando éste circulaba en una motoneta marca Italika, modelo 2011, color rojo, de sur a norte por la calle Atenguillo y poco antes de llegar a la calle profesor Justo Sierra, al invadir carril fue impactado por un vehículo Volkswagen, Sedan, modelo 2000, color verde, conducido por Carlos Benjamín, de 34 años de edad.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se hacían cargo del lesionado, la Policía Vial detenía y ponía a disposición de la autoridad competente al conductor del auto.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.